NOTICIAS

Piscina del Sureste: abre sábados y domingos

Se podrá acceder por las tardes de los fines de semana de enero para compensar, en parte, el cierre por obras de mejora de la pileta del Cerro.

Piscina del Sureste: abre sábados y domingos

La piscina climatizada del polideportivo municipal Parque del Sureste (calle del Mirador, s/n) abrirá todas las tardes de los sábados (16.00-21.00) y domingos (17.00 a 20.00) de enero, menos el domingo 15 (esa tarde la instalación alberga una competición nacional de waterpolo).

El objetivo es paliar, en la medida de lo posible, el cierre de la otra pileta pública climatizada, la del polideportivo Cerro del Telégrafo, sometida actualmente a obras de modernización que impiden su apertura al público hasta el 30 de enero (ver información más abajo).

En horario habitual de fin de semana, la piscina del Parque del Sureste sólo abre sábados y domingos por la mañana y un sábado por la tarde cada dos semanas (las tardes dominicales siempre permanece cerrada). Con esta ampliación de horarios, la Concejalía de Deportes trata de minimizar las molestias a las personas usuarias aficionadas a la natación.

EL VASO INFANTIL

La Concejalía informa, además, de que el vaso infantil de la piscina, el que utilizan padres y madres con usuarios menores que no saben nadar, tendrá la siguiente distribución:

  • Sábados y domingos: de 9.00 a 15.00 estará abierto al público la mitad del vaso infantil.
  • Sábados: de 16.00 a 21.00, permanece cerrado al público.
  • Domingos: de 17.00 a 20.00 (excepto el 15 de enero) se abre al público al completo.

CALLES DE NADO LIBRE

Por otro lado, el cuadrante de calles de nado libre para enero se pueden consultar en el tablón de acceso a la piscina, taquillas de los polideportivos y esta web municipal.

CERRO DEL TELÉGRAFO: 25 AÑOS DE VIDA

La modernización de la piscina climatizada del polideportivo Cerro del Telégrafo, una de las dos municipales que existen en la ciudad, es la mayor inversión que está ejecutando en la actualidad el Ayuntamiento.

La inversión asciende a 385.000 euros. Se trata de unos trabajos necesarios para mejorar un equipamiento por el que pasan 4.000 personas cada semana y que ya ha cumplido 25 años.

Aunque la previsión es que las obras duren hasta el 10 de febrero, el Consistorio las ha planteado de manera que la instalación pueda reabrirse al público el 30 de enero (el inicio fue el 12 de diciembre).

MEJORAS PRINCIPALES

Los tres principales beneficios que se notarán en cuanto se disfrute del primer chapuzón son: 

1. Se pasa de un sistema de depuración de cloro a agua salada (beneficios para la salud y el medio ambiente).

2. Servicio de duchas: incremento del número y mejora de la regulación de la temperatura.

3. Se mejora la temperatura ambiente, que hasta ahora se veía ligeramente afectada por pequeñas filtraciones en las cubiertas.

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR