NOTICIAS

Tenis, natación y patinaje: escuelas con plazas

Desde el 15 de enero se puede solicitar número para realizar la prueba de nivel en los grupos de estas escuelas deportivas que aún dispongan de vacantes.

Tenis, natación y patinaje: escuelas con plazas

De las 40 escuelas deportivas municipales que organiza el Ayuntamiento en la temporada 2015-2016, sólo cuatro requieren realizar una prueba de nivel para determinar el grado de habilidad de la persona demandante: tenis, pádel, natación y patinaje.

La Concejalía de Deportes informa de los plazos para apuntarse a una de estas últimas en el primer trimestre del año (enero, febrero o marzo), a excepción de pádel, que está completa con lista de espera.

Para las otras tres, quienes quieran practicarlas deben recoger un número de cita en cualquiera de los dos polideportivos municipales a partir del día 15 de cada mes (atención: siempre y cuando no se haya hecho la prueba de nivel en septiembre, pues en este caso ya se está en lista de espera). Se conceden 20 citas por mes, menos en natación, que se otorgan 40.

AVISO: no hay plazas para todos los niveles de las tres escuelas; algunos pueden estar completos. En cualquier caso, las personas que hicieron prueba de nivel en septiembre y están en lista de espera tienen preferencia sobre quienes realicen la prueba ahora.

En tenis se imparten clases a edad infantil y adulta (18-64 años); en patinaje, sólo infantil; en natación hay para infantil, personas adultas y tercera edad (a partir de 65 años). Las pruebas se programan para los viernes 22 de enero, 19 de febrero y 18 de marzo.

Dónde y cuándo se hacen las pruebas de nivel:

Las pruebas de nivel para las tres escuelas municipales que lo requieren (la de pádel está completa) se realizan en el polideportivo Cerro del Telégrafo los viernes 22 de enero, 19 de febrero y 18 de marzo, en los siguientes horarios:

PATINAJE (sólo infantil): 17.30-18.30 / 20 plazas por mes.

TENIS (infantil y adultos): 20.00-21.00 / 20 plazas para cada tramo de edad y por mes.

NATACIÓN (infantil, adultos y tercera edad): 13.00-14.00 (20 plazas) o 18.00-19.00 (20 plazas por mes).

AHORA EN PORTADA

ZBE: el camino a las 'zonas de bien estar'

ZBE: el camino a las ‘zonas de bien estar’

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR