NOTICIAS

Fiesta vecinal por el Día del Medio Ambiente

Rivas organiza este domingo (11.00-14.00) una fiesta para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente: actividades para todos los públicos.

Fiesta vecinal por el Día del Medio Ambiente

Rivas celebra el Día Mundial del Medio Ambiente este domingo, 7 de junio, de 11.00 a 14.00, en el tramo de la avenida del Cerro del Telégrafo donde se organizan los Domingos sin Coches (frente al rocódromo del parque de Mazalmadrit y el instituto público Europa) y el parque de Bellavista.

La fiesta del medio ambiente coincide con el Domingo sin Coches, por lo que, como cada primer domingo de mes, hay mercado artesano.

Además se organizan diversos talleres y actividades relacionadas con la salud y el medio ambiente: bailes para toda la familia (Ritmo y Salud y Asociación Rivas Bailes de Salón), relevos de residuos y reciclaje con patines (Club Patín Velocidad Rivas), cuidados para mascotas y su tenencia responsable (Rivanimal), difusión de campañas ambientales (Amnistía Internacional), geocatching por el parque de Bellavista y taller de instrumentos musicales con material reciclado, mural cooperativo de deseos para el planeta Tierra y fotocall ambiental. Cierra la mañana la batucada Batuhierro.

DOMINGOS SIN COCHES DE JUNIO:

Se acerca el calor del verano y con él, las actividades del Domingo sin Coches se despiden hasta septiembre, aunque se puede seguir disfrutando de este espacio de encuentro y ocio ciudadano, pues todos los domingos se cerrará al tráfico contaminante el tramo de la avenida del Cerro del Telégrafo donde transcurre (frente al rocódromo del parque de Mazalmadrit).

Ya el domingo 14 de junio, bailes de salón, de 12.30 a 13.30 en el parque de Bellavista con la Asociación Rivas Bailes de Salón. Y clases de pilates, de 11.30 a 12.30. 

Los días 7, 14, 21 y 28 continúa la escuela municipal de patinaje, con cursos básicos y de iniciación para niños y adultos (más información en el centro Chico Mendes).

El horario y grupos para esos días son:

– Curso iniciación para la infancia: de 10.00-11.00.

– Curso básico para la infancia: de 11.00-12.00.

– Curso iniciación para adultos: de 10.00-12.00 (sólo días 7 y 14).

– Curso básico para adultos: de 10.00-12.00 (sólo días 21 y 28).

BUSCAR NOTICIAS

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR