NOTICIAS

Talleres para socios de los centros de mayores

Los tres centros municipales de mayores abrel del 4 al 17 de septiembre el plazo para que sus socias y socios se inscriban en los talleres que organizan.

Talleres para socios de los centros de mayores

Las socias y socios de los tres centros municipales de mayores pueden preinscribirse del 4 al 17 de septiembre en los talleres anuales que se imparten en dichos equipamientos. Las solicitudes se realizan en los mismos centros. El martes 23 de septiembre se realiza un sorteo público para la asignación de plazas. Y el viernes 26 se publican las listas definitivas con las personas adjudicatarias.

Por centros, los talleres que se imparten son:

CENTRO EL PARQUE: artesanía chapa, bailes de salón, canto, carnaval, cerámica, corte y confección, electricidad, cerámica, gimnasia, intercambio generacional, lectura y escritura I y II, literatura, manualidades, marquetería, pintura (óleo y acuarela), relajación, rondalla, tu mente en forma I y II y yoga. Tfno: 91 666 67 44.

CENTRO CONCEPCIÓN ARENAL: alemán I y II, crea y decora, escuela del saber, fotografía básica, gimnasia I y II, inglés I y II, lectoescritura I y II, manos creativas, tu mente en forma I y II. Tfno: 91 666 00 72.

CENTRO FELIPE II: baile flamenco I, II, III y IV, cerámica, gimnasia, lectura y escritura I y II, manualidades, pintura, tai chi, tu mente en forma I y II. Tfno: 91 281 73 81.

Concejalía de Mayores: 91 281 73 88.

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR