NOTICIAS

Actividades musicales y de ocio para jóvenes

Anocher con DJ en La Casa+Grande, un festival musical, talleres y juegos de mesa: propuestas de ocio para la juventud hasta el domingo 20.

Actividades musicales y de ocio para jóvenes

UNPLUGGEG FESTIVAL SUMMER OPEN AIR:

SÁBADO 19 JULIO / 19.00. Azotea de La Casa+Grande.

Un lugar privilegiado -la azotea del centro de recursos juveniles La Casa+Grande- para una cita musical numerosa. Hasta 14 grupos estaban anunciados al cierre de esta edición para el Unplugged Festival: Summer Open Air, un evento producido por Espacio4 FM (el espacio de radio que emite por internet desde La Casa+Grande), en colaboración con la Concejalía de Infancia y Juventud.

«El mismo ambientazo que en la clásica versión indoor (espacio cerrado) de marzo, pero con los colores y olores veraniegos, al atardecer y en centro de recursos juveniles La Casa+Grande», describen sus promotores. Las bandas o artistas que actúan son: Reflexivos, Al rollo luche, Falconetti, El cielo sobre Berlín, Estrés, Carlos Dúos, Verdaderamente notorio (tributo a Arenkes do Baltiqo), Estambre, Noiah, The diesel dogs, Pobre diablo, Estelarte, Take away band y Héctor Méndez.

FESTIVAL ‘EL RETORNO DEL JEBI’:

SÁBADO 26 JULIO / 19.00. Casa de la Música.

Evento lúdico cultural que ofrece la asociación +Volumen en la Casa de la Música tras organizar el Toga Festivalm en la Semana de la Juventud 2014 (fue el sábado 28 de junio en las pistas del parque de Bellavista, con temática dedicada al Imperio romano). Un guateque musical con actuaciones en directo de los grupos que integran la asociación +Volumen.

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR