NOTICIAS

Día de la Energía: una feria con actividades

Talleres, juegos, charlas y demostraciones con cocina solar, el sábado 28 de junio, de 11.00 a 14.00, en el centro de recursoso ambientales Chico Mendes.

Día de la Energía: una feria con actividades

La Concejalía de Medio Ambiente y Movilidad celebra el Día de la Energía con una jornada lúdica en el centro Chico Mendes (calle del Enebro, s/n), el sábado 28, de 11.00 a 14.00.

Durante toda la mañana, se organiza una Feria de la Energía con diversas actividades y puestos informativos: taller de elaboración de un horno solar (dirigido a niñas y niños: habrá dos pases, uno durante la charla coloquio y otro posterior); demostración de cocina y horno solar; muestra de la instalación solar-térmica del centro Chico Mendes; juegos on-line o proyección de videos y cortos.

Una charla coloquio con mesa redonda (11.00-13.00 horas) aborda la situación actual del mercado energético en España. La charla explica cómo nos afecta la nueva normativa que regula el sector y cómo interpretar la facturasde la luz, además de dar a conocer iniciativas municipales para promover el uso eficiente de la energía y de las fuentes renovables en los hogares ripenses.

DEGUSTACIÓN DEL HORNO SOLAR

«Finalizaremos la mañana con un pequeño aperitivo, degustando las verduras y alimentos cocinados en el horno solar del centro», explican los educadores ambientales del centro Chico Mendes.

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR