NOTICIAS

Día de la Energía: una feria con actividades

Talleres, juegos, charlas y demostraciones con cocina solar, el sábado 28 de junio, de 11.00 a 14.00, en el centro de recursoso ambientales Chico Mendes.

Día de la Energía: una feria con actividades

La Concejalía de Medio Ambiente y Movilidad celebra el Día de la Energía con una jornada lúdica en el centro Chico Mendes (calle del Enebro, s/n), el sábado 28, de 11.00 a 14.00.

Durante toda la mañana, se organiza una Feria de la Energía con diversas actividades y puestos informativos: taller de elaboración de un horno solar (dirigido a niñas y niños: habrá dos pases, uno durante la charla coloquio y otro posterior); demostración de cocina y horno solar; muestra de la instalación solar-térmica del centro Chico Mendes; juegos on-line o proyección de videos y cortos.

Una charla coloquio con mesa redonda (11.00-13.00 horas) aborda la situación actual del mercado energético en España. La charla explica cómo nos afecta la nueva normativa que regula el sector y cómo interpretar la facturasde la luz, además de dar a conocer iniciativas municipales para promover el uso eficiente de la energía y de las fuentes renovables en los hogares ripenses.

DEGUSTACIÓN DEL HORNO SOLAR

«Finalizaremos la mañana con un pequeño aperitivo, degustando las verduras y alimentos cocinados en el horno solar del centro», explican los educadores ambientales del centro Chico Mendes.

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR