NOTICIAS

Música y danza moderna contra el cáncer

Tres coros y una orquesta de la Escuela de Música, un mago, un cuarteto y un grupo de danza, en el auditorio Pilar Bardem (sábado, 20.00, 5 euros). 

Música y danza moderna contra el cáncer

SÁBADO 10 DE MAYO / 20.00 / Auditorio Pilar Bardem / 5 euros / Venta: jueves y viernes, de 19.00 a 21.00, y sábado desde 19.00.

La Escuela Municipal de Música (EMM) organiza el cuarto concierto benéfico contra el cáncer, una cita que se celebra desde 2011 y que en 2013 congregó a 900 espectadores en el auditorio Pilar Bardem. En el mismo escenario, y el sábado 10 de mayo, cantan tres coros de la EMM (el infantil Saltarello, el juvenil Atlas y Ars Moderno) acompañados por una orquesta integrada por alumnado de la EMM, todos bajo la dirección de Txema Cariñena.

Además de música, habrá baile y magia. Actúan como invitados el cuarteto Contratiempo, la escuela de danza Jumping Gym, la exprofesora de la EMM Santa Egido (que cantará y tocará la flauta de pico) y el mago Roberto Elguer. La cita pretende recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). La entrada cuesta 5 euros.

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR