NOTICIAS

Peones para dar jaque a la diferencia de edad

Niñas y niños de 5 a 8 años juegan con socios de los centros de mayores en el segundo encuentro intergeneracional de ajedrez: 8 y 10 de abril.

Peones para dar jaque a la diferencia de edad

A un lado del tablero, diez niñas y niños de 5 a 8 años. Al otro, diez personas socias de los centros de mayores municipales. La Concejalía de Mayores y el Club de Ajedrez de Rivas organizan el 8 y 10 de abril el segundo encuentro de ajedrez intergeneracional, por el que los más jóvenes se medirán a los más veteranos en una cita que pretende impulsar la interrelación entre colectivos de población mediante actividades que sirven para luchar contra el estereotipos relacionados con la edad.

Las partidas del martes 8 de abril se juegan en la sede del club, en el edificio situado frente al campo de fútbol del polideportivo Cerro del Telégrafo. Las del jueves 10, en el centro de mayores El Parque (parque de Asturias). En ambos casos, de 18.00 a 19.30.

ABIERTAS AL PÚBLICO

Las partidas son abiertas al público. Y se juegan con reloj a 20 minutos. Los contrincantes se emparejan por niveles, sin importar la edad.

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR