NOTICIAS

El Patín Velocidad Rivas vuela en Castellón

Los patinadores de todas las categorías del club ripense realizan una notable actuación en el segundo Trofeo Nacional Magdalena de Castellón.

El Patín Velocidad Rivas vuela en Castellón

El Club Patín Velocidad Rivas In-Gravity participó en la segunda edición del Trofeo Nacional de Magdalena de patinaje de velocidad, que se celebró en Castellón los pasados 15 y 16 de marzo. Se trata de una de las primeras citas de la temporada 2014, a la que concurrieron clubes de toda España.

Las pruebas del sábado 15 transcurrió en el circuito de patinaje de las instalaciones deportivas Chencho, «un circuito muy técnico y exigente», según explica el club ripense en un comunicado. El domingo 16 las carreras se celebraron en un circuito urbano con cierto desnivel.

En categoría mini masculino, Marcos Jiménez, con tan sólo 5 años de edad, obtuvo un 5º puesto en la general. La benjamín Claudia García demostró su calidad técnica en todas sus carreras. Los benjamines Alberto Pascual y Daniel de Diego lograron estar entre los 10 primeros de la clasificación general.

En categoría alevín, Valentina Mendoza demostró que no tiene rival obteniendo el primer puesto en todas las distancias. En masculino, Izan de Pablos y Alejandro Jiménez mostraron su madurez sobre los patines a pesar de su corta edad, y supieron estar siempre entre los siete primeros clasificados: Izan quedó tercero en la general.

Adela Querencias concluyó 11º en categoría infantil. Sara Arregui y María Gutiérrez «impresionaron con su gran actuación en todas las pruebas», según el club, especialmente en las de categoría absoluta, subiendo la primera varias veces al podium.

Francisco Sardinero fue 2º y 3º puesto en todas las pruebas disputadas, de las que cabe destacar su gran destreza en las absolutas.

«Las júnior Andrea Arregui y Sandra Palancar coronaron todas las carreras, dejando ver el gran nivel que existe en esta categoría», explica la entidad.

En sénior masculino, Gabriel Barata se mantuvo entre los diez primeros clasificados y su compañero José Guerrero, de vuelta sobre unos patines tras varios años, demostró su gran experiencia como patinador.

Los máster Mauricio y Juan Carlos obtuvieron el 10º y 11º puesto respectivamente, en las pruebas de 3.000 metros línea y puntos.

«Todas las pruebas gozaron de un gran nivel y los patinadores nos deleitaron con un verdadero espectáculo de patinaje de velocidad, al que acompañó un tiempo espléndido. Cerramos este trofeo con muy buen sabor de boca», aseguran en el club.

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR