NOTICIAS

Rally solidario por Marruecos

Una empresa ripense patrocina a uno de los equipos que disputa la carrera de siete días por el país magrebí. Cada partipante dona 20 kg de material escolar.

Rally solidario por Marruecos

La empresa de Rivas Krama e-soft patrocina el equipo Siroco Panda Raid, uno de los equipos del rally solidario Panda Raid, una carrera que trascurre por Marruecos con un itinerario en línea de siete días y es para todos los públicos.

La única condición para participar es pilotar un Panda y donar 20 kg de material escolar por equipo, en una acción totalmente transparente: ellos son los encargados de conseguir el material, transportarlo en sus Pandas y donarlo sobre la tercera etapa del raid, en una escuela situada en el sur de Marruecos.

El raid comienzó el 8 de marzo en Madrid, desde donde los participantes deberán dirigirse por carretera hasta Algeciras.

La finalidad solidaria es escolarizar al mayor número de niños posible. La elección del vehículo es porque es de los pocos polivalentes y económicos, de mecánica sencilla, que aúna la originalidad de una época y su capacidad para circular fuera del asfalto.

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR