HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

NOTICIAS

Víctor García, campeón de España en 3.000 m

El ripense Víctor García se ha vuelto a proclamar campeón de España de 3.000 metros en pista cubierta (ya lo fue en 2012). Ahora, a preparar el Europeo.

Víctor García, campeón de España en 3.000 m

Texto: Nacho Abad Andújar

El ripense Víctor García (Madrid, 1985) se ha vuelto a proclamar campeón de España de 3.000 metros en pista cubierta (ya lo fue en 2012). García se impuso en una carrera más táctica que rápida con un tiempo de 8min 06,80seg, lejos de los 7min 52,00 que marca la mínima para el próximo mundial de Polonia (7-9 de marzo).

El atleta de Rivas (del equipo Gesfile VGRunning y que ha creado una escuela de running en la que enseña técnicas de entrenamiento utilizadas por los atletas profesionales) cruzó la meta por delante del olímpico Antonio Abadía (8min 08,19seg) y Alberto Sánchez Pinilla (8min 09,19seg). Cuarto fue Arturo Casado. El campeonato se disputó en Sabadell del 21 al 23 de febrero.

Con su nuevo título nacional, García recupera la senda de la victoria: 2013 fue un año difícil, en el que tuvo que superar una lesión que arrastraba desde los últimos Juegos Olímpicos de Londres. García ha confesado haber pasado un invierno “muy complicado”, para lograr dejar atrás su lesión de rodilla que le ha dejado “año y pico” tocado, por lo que afrontaba los Campeonatos de España “con muchas ganas”.

El corredor se ha marcado ahora el objetivo de preparar al máximo el campeonato de Europa al aire libre de Zúrich (12-17 de agosto), al que llegará “con mucha moral” y con el reto de “luchar por las medallas como en Helsinki”, donde se colgó el bronce en 3.000 obstáculos, hace dos años.

BUSCAR NOTICIAS

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR