NOTICIAS

Musicoterapia y cuento psicomotor, en el Bhima

El centro Bhima Sangha acoge este viernes dos talleres para hacer en familia: 'Cuento psicomotor' y 'Musicoterapia prenatal'. Inscripciones hasta el jueves 20. 

Musicoterapia y cuento psicomotor, en el Bhima

CUENTO PSICOMOTOR:

Viernes 21 febrero / 17.15-18.30. Centro Bhima Sangha. Familias con hijos de 2-5 años. 8 euros por niño o niña. Adulto acompañante gratis. Inscripción, del 13 al 20 en centros infantiles Bhima Sangha y Rayuela. Teléfono de información e inscripción: 91 281 73 73.

Taller familiar en el que mientras se interpreta un cuento se puede correr, saltar, bailar y jugar . Un cuento diferente para pasárselo genial.

MUSICOTERAPIA PRENATAL:

Viernes 21 febrero / 17.15-18.30. Centro infantil Bhima Sangha. 8 euros por niño o niña (adulto acompañante gratis). Inscripción: centros infantiles Bhima Sangha y Rayuela del 13 al 20 de febrero.10-20 familias. Teléfono de información e inscripción: 91 281 73 73.

La audición es uno de los primeros sentidos que desarrolla el bebé en el vientre materno, y así empieza a conectar con el mundo exterior. En este taller se descubren técnicas y a experimentar cómo a través de las vibraciones, ritmos y melodías, el papá, la mamá y el bebé, que aún no ha nacido, pueden entablar un estrecho y placentero vínculo afectivo.

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR