NOTICIAS

El primer duatlón de 2014, este domingo

Hay dos modalidades: para deportistas con licencia y para populares. La prueba, este domingo, por el recinto ferial Miguel Ríos, desde las 9.00.  

El primer duatlón de 2014, este domingo

Rivas organiza dos duatlones al año. Uno en febrero y otro en octubre o noviembre. El primero de 2014 ya tiene fecha: el domingo 16 de febrero. En él pueden participar tanto aficionados como atletas federados, aunque en horarios y modalidades diferenciadas.

El asfalto del recinto ferial albergará a decenas de participantes, que a pie y en bici, deberán completar un circuito que este año presenta una novedad: se ha ampliado, para la parte ciclista, en 2 km por vuelta, con lo que se consigue un trazado más limpio y seguro, eliminando una parte importante de los doblajes que se venían produciendo en esta prueba.

Hay dos modalidades de participación: 

– Duatlón popular: participación libre, permitida a nacidos en 1999 y anteriores y con cualquier tipo de bicicleta. Precio de la inscripción 20 euros.

– Duatlón Distancia Sprint: participación exclusiva para deportistas con licencia de triatlón, a partir de la categoría cadete. Precio de la inscripción 26 euros. Se trata de una prueba puntuable para el calendario oficial de la Federación Española de Triatlón.

Las inscripciones se cerraron el miércoles 12 de febrero.

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR