NOTICIAS

Teatro infantil: ‘Chup, chup’, malabares y magia

La compañía Artlequín representa 'Chup, chup' en el centro García Lorca el domingo 9 de febrero (12.00 y 17.30). Entradas: 5-7 euros.

Teatro infantil: 'Chup, chup', malabares y magia

DOMINGO 9 FEBRERO / 12.00 y 17.30 / Salón de actos del centro cultural García Lorca / Entradas: entre 5 y 7 euros (ver posibilidades) / Venta: sólo día del espectáculo desde una hora antes, aunque se pueden reservar en el 91 499 43 08, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00.

*****

El ciclo dominical ‘Teatro en familia’ prosigue en febrero con dos espectáculos. Uno de ellos es ‘Chup, chup’, un montaje de malabares, acrobacias y magia de la compañía Artlequín que llega al centro cultural García Lorca el domingo 9. Como es habitual en este ciclo, la función se representa por la mañana (12.00) y por la tarde (17.30).

El precio de la entrada es de 7 euros (aunque se reduce a 5 si coinciden una serie de circunstancias). La obra está recomendada para público familiar a partir de 3 años. El espectáculo dura 50 minutos y cuenta la historia de dos afamados cocineros que compiten por conseguir el título de súper chef en un programa de televisión.

Para ello, cada uno debe realizar el plato más sorprendente y espectacular. Además de la magia y malabares, se utilizan otros ingredientes: un diente de ajo, aceite y pizquita de sal. La idea original del montaje es de Montserrat Rodríguez, responsable de la dirección del mismo.

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR