NOTICIAS

Seis del Dridma Rivas, en la selección

Las ripenses participarán en el campeonato de España de sófbol junior que se celebra en Holanda hasta el 28 de julio.

Seis del Dridma Rivas, en la selección

El equipo nacional de sófbol junior femenino disputa desde hoy, lunes 23, el Campeonato de Europa de Selecciones Nacionales Junior en Holanda. De las 17 integrantes que conforman el combinado español, seis de ellas pertenecen al Dridma junior de Rivas. Se trata de: : Blanca Bernal, Natalia Bonilla, Angela Díaz, Tábata Díaz, Sara Garde y Laura López, además de la entrenadora nacional, Liliana Otermin, que forma parte del staff técnico de la selección.

El equipo nacional se completa con la presencia de nueve jugadoras catalanas, una valenciana y otra del País Vasco. Las jugadoras estuvieron concentradas desde el pasado 18 de julio en Barcelona y llegaron a tierras holandesas el sábado. Este lunes comienzan los primeros partidos. España juega a las 15.45 frente a Alemania y a las 19.30 contra Austria. Mañana martes, se juega el último partido clasificatorio frente a Ucrania.

España participa por cuarta vez en el Europeo de Sófbol femenino junior, que se celebra de forma bianual. En la edición de 2010, en la que participaron 15 países, España obtuvo el séptimo puesto. El objetivo de este año será bajar de esa posición.

Este año también son 15 los países participantes divididos en cuatro grupos. España está encuadrada en el grupo D, junto a Alemania, Austria y Ucrania. Los dos primeros de cada grupo se clasifican para la serie final.

Los partidos podrán verse a través de la web de resultados de la European Softball Federation (ESF).   

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR