NOTICIAS

Rivas incorpora seis nuevos policías locales que reforzarán la seguridad del municipio

Los agentes, graduados en el IFISE, recibirán formación sobre las unidades existentes en la Policía Local de Rivas

Rivas incorpora seis nuevos policías locales que reforzarán la seguridad del municipio

La Policía Local de Rivas Vaciamadrid incorporó este lunes 20 de junio a su plantilla a 6 nuevos agentes, recién graduados en el Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias de la Comunidad de Madrid (IFISE).

Para el gobierno municipal esta incorporación supone un gran paso para reforzar la seguridad en el municipio. En este sentido, el concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Luis Gabriel Altares del Cabo, ha destacado que “es apuesta firme del equipo de gobierno seguir consolidando un servicio fundamental para la ciudadanía, dotándolo de más medios, más recursos y más personal”.

Los agentes (cinco hombres y una mujer) están tomando parte de un plan de bienvenida en el que están recibiendo formación teórico-práctica sobre todos los departamentos y unidades existentes en la Policía Local, para que adquieran un conocimiento técnico de su funcionamiento.

Tras ello, estarán en un periodo de prácticas de seis meses, durante los que pasarán por todas las unidades y por todos los turnos. El objetivo es el conocimiento integral de las funciones policiales en servicios como la Seguridad Ciudadana, Tráfico y Seguridad Vial, Policía Medio Ambiental y Administrativa, Oficina de Denuncias y Atestados, Viogen o Agentes de Enlace-Tutor.

Desde el inicio de la legislatura, el Gobierno municipal ha activado un Plan de Modernización específico para la Policía Local, así como una serie de procesos de promoción interna y externa, con la finalidad de consolidar y aumentar el número de agentes que velan por la seguridad en el municipio.

Últimas noticias / Seguridad ciudadana

Últimos vídeos / Seguridad ciudadana

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR