NOTICIAS

El agente Ángel Freire, nombre para una sala de la Policía Local

El Ayuntamiento homenajea así al empleado municipal, fallecido por la pandemia tras 30 años de servicio público.

El agente Ángel Freire, nombre para una sala de la Policía Local
El descubrimiento de la placa se realizó el 11 de enero, en el edificio de la Policía Local. Acudieron familiares y representantes municipales. P. DE LA VEGA

La sala de reuniones del edificio de la Policía Local de Rivas ya lleva el nombre de Ángel Freire Rodelgo, agente fallecido en febrero de 2021 como consecuencia de la pandemia, tras 30 años de servicio público.

El empleado municipal fue muy querido y valorado tanto por sus compañeros del cuerpo como por el tejido social y vecinal de la localidad. El acto de descubrimiento de la placa dedicada a su memoria se realizó el pasado 11 de enero, con la presencia también de familiares, amistades y colegas.
También acudieron al homenaje el alcalde de la ciudad, Pedro del Cura; la vicealcaldesa, Mónica Carazo; y la concejala de Seguridad y Movilidad, Marisa Pérez.

Ángel nació el 14 de agosto de 1955 y era agente de policía de Rivas desde 1989, proveniente de la Policía de Arganda, donde ingresó en 1981. Los últimos años ocupó un puesto en la oficina de atención a la ciudadanía. Cuando se incorporó a la Policía Local de Rivas, la plantilla la integraban apenas 12 agentes: hoy son 115.

Últimas noticias / Seguridad ciudadana

Últimos vídeos / Seguridad ciudadana

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR