NOTICIAS

Policía Local de Rivas impide la ocupación ilegal de una vivienda por parte de una mafia

La vivienda formaba parte del parque público del Ayuntamiento de Rivas

Policía Local de Rivas impide la ocupación ilegal de una vivienda por parte de una mafia

La Policía Local de Rivas, en colaboración con la Empresa Municipal de la Vivienda, ha impedido este martes la ocupación ilegal de una vivienda vacía en el municipio por parte de una mafia.

La vivienda, que forma parte del parque público del Ayuntamiento, se encontraba vacía después de que una persona que la ocupaba ilegalmente la hubiera dejado voluntariamente tras los esfuerzos de los servicios municipales. En cuanto el inmueble quedó vacío, personal de Mantenimiento, la EMV y Policía Local acudieron al mismo para proceder a cambiar la cerradura sabiendo que la llave podría haber sido vendida por parte de una mafia.

Este hecho fue constatado en cuanto los servicios municipales llegaron al lugar, donde una persona esperaba fuera de la vivienda y aseguró que disponía de la llave de la vivienda. En ese momento, el personal municipal informó de la situación ilegal y logró, con la participación de agentes de la Policía Local, que el inmueble no fuera de nuevo ocupado.

Finalmente, se procedió al cambio de cerradura. La EMV trabaja ya en la adjudicación de la vivienda.

El alcalde de Rivas, Pedro del Cura, ha agradecido a los servicios municipales su gran trabajo para evitar que las mafias puedan ocupar viviendas en Rivas. Ha recordado asimismo el protocolo que el Ayuntamiento tiene en funcionamiento para evitar que cualquier vivienda, pública o privada, pueda ser ocupada, sobre todo durante los meses de verano.

Últimas noticias / Seguridad ciudadana

Últimos vídeos / Seguridad ciudadana

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR