HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

NOTICIAS

Rivas refuerza la seguridad en Semana Santa para evitar desplazamientos

La Policía Local estrena cuentas en Twitter y Facebook. Guardia Civil y Protección Civil coordinan las felicitaciones de cumpleaños.

Rivas refuerza la seguridad en Semana Santa para evitar desplazamientos

El alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura, ha convocado este miércoles un nuevo encuentro de la Comisión de Coordinación de Seguridad, en la que participan Policía Local y Guardia Civil, de cara a reforzar el operativo de vigilancia durante los días de Semana Santa y evitar desplazamientos que no permitan las limitaciones del estado de alarma.

 

Los representantes de los Cuerpos de Seguridad han vuelto a constatar, una vez más, el comportamiento ejemplar de la ciudadanía ripense, dando además cuenta de que, a pesar de las multas, no se ha producido ninguna detención en el municipio.

 

FELICITACIONES DE CUMPLEAÑOS

Durante la reunión, asimismo, se ha coordinado a Protección Civil con Guardia Civil para que puedan organizar en la medida de lo posible la felicitación de cumpleaños a personas mayores que viven solas y menores de diez años.​

 

Para poder recibir estas felicitaciones, las personas interesadas tendrán que ponerse en contacto con el correo electrónico creado por el puesto de Guardia Civil de Rivas (cumpleguardiacivilrivas@gmail.com), especificar nombre, apellidos, dirección y un teléfono móvil de contacto. Para que las felicitaciones sean efectivas, las peticiones han de realizarse con un plazo mínimo de 48 horas.

 

Guardia Civil y Protección Civil harán lo posible por facilitar estas felicitaciones siempre y cuando no haya asuntos de emergencia que impidan su realización.


REDES SOCIALES POLICÍA LOCAL

Por último, la Comisión ha decidido crear cuentas en las redes sociales Twitter y Facebook de la Policía Local ripense, de forma que la ciudadanía pueda acceder a información de utilidad en cuanto a seguridad a través de su principal fuente.

 

Cuenta de Twitter: https://twitter.com/PoliciaDeRivas

Cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/PoliciaDeRivas/

Últimas noticias / Seguridad ciudadana

Últimos vídeos / Seguridad ciudadana

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR