NOTICIAS

El jefe ripense de Protección Civil, condecorado

El Ministerio del Interior condecora al jefe de la agrupación ripense, Andrés Horcajo, con  la medalla al mérito de la protección civil.

El jefe ripense de Protección Civil, condecorado

El jefe de la agrupación de Protección Civil de Rivas, Andrés Horcajo, ha sido condecorado por el Ministerio del Interior con la medalla al mérito de protección civil en su categoría de bronce con distintivo blanco.

La agrupación ripense ha cumplido 25 años de existencia en 2015. Todos sus integrantes son voluntarios y voluntarias que no cobran dinero. Y conforman un cuerpo fundamental para la organización de eventos y la atención de personas ante situaciones de emergencia.

La ceremonia se celebró el pasado 10 de junio, en la sede nacional de Protección Civil, que se encuentra en el término municipal de Rivas. Presidió el acto el ministro Jorge Fernández Díaz. También acudió el alcalde ripense en funciones, Pedro del Cura.

Andrés Horcajo fue el único de los 50 galardonados que lo ha sido por su trabajo como voluntario. Los demás se dedican a ello como profesión: miembros de la Guardia Civil, cuerpo nacional de Policía, UME, administraciones publicas y Protecciones Civiles de Marruecos, Francia, Portugal y la UE.

Últimas noticias / Seguridad ciudadana

Últimos vídeos / Seguridad ciudadana

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR