NOTICIAS

Yaiza García cesa como edil de Deportes y Seguridad Ciudadana

Yaiza García cesa como concejala de Deportes, Seguridad Ciudadana y Protección Civil. Ha formado parte del Gobierno local desde 2003.

Yaiza García cesa como edil de Deportes y Seguridad Ciudadana

Yaiza García ha cesado en sus competencias como concejala de Deportes, Seguridad Ciudadana y Protección Civil. García abandona el Gobierno local de Rivas Vaciamadrid después de haber desempeñado diferentes responsabilidades, al frente de varias concejalías, desde el año 2003.

En la primera legislatura en la que José Masa fue elegido alcalde, Yaiza García fue nombrada edil de Educación, Participación Ciudadana y Cooperación. En su segundo mandato, tras las elecciones municipales de 2007, lideró Desarrollo Industrial, Comercio, Empleo, Formación, Transportes. En esos cuatro años también se ocupó, a partir de 2008, de Seguridad Ciudadana y Sociedad de la Información.

Tras la victoria de Masa y la consecución de la mayoría absoluta de Izquierda Unida en los comicios locales de mayo de 2011, Yaiza García fue nombrada tercera teniente de alcalde y se ocupó de dirigir las concejalías de Deportes, Seguridad Ciudadana y Protección Civil.

El cese de Yaiza se produce una semana después de que dimitieran el anterior alcalde, José Masa, y la concejala de Presidencia, Luz Matas. En la actualidad, Fausto Fernández ocupa el puesto de regidor en funciones de un municipio que tiene una población de 81.000 habitantes.

Últimas noticias / Seguridad ciudadana

Últimos vídeos / Seguridad ciudadana

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR