NOTICIAS

¿Está en crisis la sanidad pública en la Comunidad de Madrid y Rivas?

Charla debate, con especialistas en la materia, el jueves 2 de marzo (18.00, sala Pedro Zerolo del Ayuntamiento).

¿Está en crisis la sanidad pública en la Comunidad de Madrid y Rivas?

JUEVES 2 MARZO / 18.00.
Ayuntamiento de Rivas: sala Pedro Zerolo. Entrada libre.

La Concejalía de Salud Pública del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública y la Plataforma Rivas con la Sanidad Pública organizan la charla debate ‘La sanidad pública en la Comunidad de Madrid y en Rivas, ¿en crisis?’. Se celebra el jueves 2 de marzo, a las 18.00, en la sala Pedro Zerolo del Ayuntamiento (plaza de la Constitución, 1). La entrada es libre.

En el acto participa Marciano Sánchez Bayle, pediatra y representante de la Federación de Asociaciones en Defensa de la Sanidad Pública (FADSP), que hablará de la situación de la sanidad pública en la Comunidad de Madrid. La intervención de Pilar Barrau, enfermera e integrante de la Plataforma Rivas con la Sanidad Pública,  se centrará en la atención sanitaria en Rivas

La apertura del encuentro la realiza la alcaldesa de Rivas, Aída Castillejo. La moderación del debate,  la concejala de Salud Pública, Carmen Rebollo. Después de las dos ponencias, habrá un espacio para el coloquio con intervenciones del público asistente.

«El acto está dirigido a cualquier persona interesada en conocer, con opiniones avaladas y contrastadas con datos fidedignos, la situación real de la sanidad pública en el ámbito regional y, especialmente, en el local. Para ello, se han realizado estudios de seguimiento y valoración de los distintos servicios sanitarios de nuestra ciudad», explican desde la Concejalía de Salud Pública.

Últimas noticias / Salud

Últimos vídeos / Salud

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR