Más información
El Ayuntamiento de Rivas ha diseñado un operativo especial en el cementerio municipal de la ciudad con motivo del 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos.
El dispositivo se prolongará desde el sábado 29 de octubre al martes 1 de noviembre y, por primera vez en los últimos dos años, no será necesario el control de aforos en el cementerio, informan desde la Concejalía de Salud Pública y Protección Animal. El horario de apertura al público será el habitual, entre las 9.00 y las 18.00.
Todas las unidades de entierro en uso podrán ser visitadas por la ciudadanía que quiera hacerlo. Tan solo permanecerá restringido el acceso a la nueva ampliación de la necrópolis, en la que aún no se ha registrado aún ninguna inhumación.
El operativo incluye la instalación de tres puntos higiénicos con gel hidroalcohólico en las proximidades de los puntos de suministro de agua, junto a los que también se instalarán tres contenedores de recogida de residuos. Además, habrá un dispositivo de limpieza cada día, antes de la apertura y después del cierre del cementerio.
Ante la afluencia de público en estos días, Policía Local tendrá también presencia en torno al cementerio.