NOTICIAS

El esperado chapuzón perruno en la piscina de verano

Los canes pueden disfrutar de su tradicional baño en la pileta pública de La Partija el domingo 11 de septiembre (11.00-20.00).

El esperado chapuzón perruno en la piscina de verano
Una edición anterior del chapuzón perruno, en Rivas. L.G.C.

DOMINGO 11 SEPTIEMBRE / 11.00-20.00.
Piscina municipal de verano de La Partija.
Entradas: perro: 3 euros; persona desde 15 años: 5 euros; persona 4-14 años: 3 euros.

Perros al agua. El tradicional chapuzón perruno que cada verano, al final del estío, organiza Rivas se celebra el domingo 11 de septiembre, entre las 11.00 y 20.00, en la piscina municipal de La Partija (calle de Cuenca, s/n). La cita la convoca la protectora de animales Rivanimal, en colaboración con la Concejalía de Salud Pública y Protección Animal del Ayuntamiento.
La actividad se celebra una vez cerrada la temporada veraniega de piscinas, que concluye el día antes, el 10 de septiembre. Antes del vaciado de las cubetas para realizar la limpieza profunda anual, se organiza la jornada perruna.

A la cita acude la ciudadanía con sus perros, que disfrutan del refrescante chapuzón en días que, normalmente, las temperaturas aún permiten el baño. La entrada cuesta tres euros por perro, cinco euros por persona adulta (desde 15 años) y tres por persona infantil (de 4 a 14 años; no se paga de 0 a 3 años). Se pueden adquirir en la taquilla de las instalaciones el mismo día o previamente a través del teléfono 637 809 126 (más información en la web rivanimal.org).

ACTIVIDADES
También se programan talleres infantiles y actividades relacionadas con la educación y el respecto a los animales. Y se ubican estands informativos sobre la acogida y adopción de los animales y la tenencia responsable de los mismos.

Últimas noticias / Salud

Últimos vídeos / Salud

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR