NOTICIAS

Pruebas rápidas del VIH: 22 y 23 noviembre

Rivas, en la campaña mundial que cada 1 de diciembre recuerda la lucha contra el sida, este año, sobre las desigualdades.

Pruebas rápidas del VIH: 22 y 23 noviembre

Según datos del programa de Naciones Unidas sobre el sida, hay 76 millones de personas infectadas, y 35 millones han muerto a consecuencia del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH). En la actualidad, 38 millones de pacientes viven con el VIH. Cada año se producen 80.000 nuevas infecciones. Más de 3.000 tienen lugar en España. Por todo, el Día Mundial del Sida, cada 1 de diciembre, recuerda la importancia de la prevención y la detección temprana, este año, bajo el lema ‘Poner fin a las desigualdades. Poner fin al sida. Poner fin a las pandemias’.

PRUEBAS RÁPIDAS
Personas interesadas en realizarse la prueba pueden acudir el lunes 22, de 16.00 a 18.00, o el martes 23, de 10.00 a 13.00, al local de Cruz Roja de la calle de la Paz, 17 (Casco), sin cita previa y de forma anónima. El Ayuntamiento, además, ofrece actividades de prevención en los institutos con la colaboración de la entidad Apoyo Positivo.

Últimas noticias / Salud

Últimos vídeos / Salud

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR