NOTICIAS

El cementerio municipal abre de 9.00 a 18.00 durante el ‘puente’

El sábado 30, domingo 31 y lunes 1 se activa un dispositivo por el Día de Todos los Santos. Aforo simultáneo máximo de 100 personas.

El cementerio municipal abre de 9.00 a 18.00 durante el 'puente'

Con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos, Rivas activa un operativo especial en el cementerio municipal el sábado 30 y domingo 31 de octubre y el lunes 1 de noviembre. El horario de apertura es el habitual, de 9.00 a 18.00.

El camposanto habilita dos puertas, una de entrada (por la avenida de Levante, frente al aparcamiento de Guardia Civil) y otra de salida (calle de Rafael Canogar, 1).

El aforo simultáneo máximo será de cien personas, y es obligatorio el uso de mascarilla y mantener la distancia de seguridad. Está prohibido comer y fumar dentro de las instalaciones. Y si se utilizan escaleras para acceder a los nichos superiores es obligatorio el uso de gel antes y después de su utilización.

El Ayuntamiento establece un servicio de limpieza antes del horario de apertura y al final del mismo.  También se establece una revisión a mitad del día.

Se habilitan puntos higiénicos con gel hidroalcohólico, que se instalarán cerca de cada punto de suministro de agua: tres en total.

Desde el Consistorio se hace un llamamiento a la ciudadanía para evitar concentraciones en horas punta, recordando que disponen de tres días para realizar las visitas: del sábado al lunes y de 9.00 a 18.00.

En este operativo, coordinado por la Concejalía de Salud Pública, participan los servicios municipales de la empresa Rivamadrid, Policía Local y Mantenimiento de la Ciudad.

 

 

 

 

Últimas noticias / Salud

Últimos vídeos / Salud

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR