Más información
Con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos, Rivas activa un operativo especial en el cementerio municipal el sábado 30 y domingo 31 de octubre y el lunes 1 de noviembre. El horario de apertura es el habitual, de 9.00 a 18.00.
El camposanto habilita dos puertas, una de entrada (por la avenida de Levante, frente al aparcamiento de Guardia Civil) y otra de salida (calle de Rafael Canogar, 1).
El aforo simultáneo máximo será de cien personas, y es obligatorio el uso de mascarilla y mantener la distancia de seguridad. Está prohibido comer y fumar dentro de las instalaciones. Y si se utilizan escaleras para acceder a los nichos superiores es obligatorio el uso de gel antes y después de su utilización.
El Ayuntamiento establece un servicio de limpieza antes del horario de apertura y al final del mismo. También se establece una revisión a mitad del día.
Se habilitan puntos higiénicos con gel hidroalcohólico, que se instalarán cerca de cada punto de suministro de agua: tres en total.
Desde el Consistorio se hace un llamamiento a la ciudadanía para evitar concentraciones en horas punta, recordando que disponen de tres días para realizar las visitas: del sábado al lunes y de 9.00 a 18.00.
En este operativo, coordinado por la Concejalía de Salud Pública, participan los servicios municipales de la empresa Rivamadrid, Policía Local y Mantenimiento de la Ciudad.