NOTICIAS

Un taller práctico para aprender la reanimación cardiopulmonar

*COMPLETO. Coincidiendo con el Día Mundial de la Reanimación Cardiopulmonar: el sábado 16 de octubre, con 30 plazas y gratuito.

Un taller práctico para aprender la reanimación cardiopulmonar

AVISO: taller con aforo completo. 

Cada 20 minutos se produce una muerte súbita cardiaca en España. Y hay más de un 50% de probabilidades de sobrevivir a ella si alguien inicia maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) y usa un desfibrilador externo automatizado (DEA). Y cuando se dice alguien no se trata de personal médico profesional: sino de cualquier persona que esté leyendo esta noticia.

Por eso, y coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Reanimación Cardiopulmonar, la Concejalía de Salud y Protección Animal organiza el sábado 16 de octubre un taller práctico gratuito para aprender las técnicas imprescindibles para ejecutar la maniobra: en la Casa de Asociaciones (avenida de Armando Rodríguez, s/n), de 10.30 a 13.30.

Inscripciones en salud@rivasciudad.es. 30 plazas.

DESFIBRILADORES
Rivas inició en 2012 el plan Ciudad Cardioprotegida: hasta la fecha ha incorporado 21 desfibriladores en instalaciones públicas, además de ocho portados en los vehículos de Policía Local

Últimas noticias / Salud

Últimos vídeos / Salud

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR