NOTICIAS

Rivas cede a la Comunidad el Cerro del Telégrafo para la realización de test masivos de antígenos

La Comunidad de Madrid pondrá en marcha a partir del jueves 28 de enero un dispositivo para la realización de test de antígenos a la población ripense.

Rivas cede a la Comunidad el Cerro del Telégrafo para la realización de test masivos de antígenos

La Comunidad de Madrid pondrá en marcha a partir del jueves 28 de enero un dispositivo para la realización de test masivos de antígenos a la población ripense.

El Ayuntamiento de Rivas colaborará con la Comunidad mediante la cesión de las dos pistas del centro de patinaje del Cerro del Telégrafo. Asimismo, se ocupará del control de acceso durante todo el periodo de atención al público para evitar aglomeraciones en la entrada del pabellón y se hará cargo también de la recogida del material clínico así como del suministro de mobiliario y calefactores.

Dentro del polideportivo se habilitará también una zona de almacén para el material clínico y una zona de vestuarios para uso del personal sanitario desplazado. También por parte del Ayuntamiento correrá la limpieza básica del lugar, si bien serán brigadas del Ejército las que se ocupen de la desinfección diaria del espacio.

Para acudir a la realización del test de antígenos, será imprescindible haber recibido un mensaje de texto (SMS) en el teléfono móvil, donde la Comunidad de Madrid informará de la hora a la que se debe acudir con la tarjeta sanitaria.

Ante las dudas surgidas tanto por el coronavirus como por la realización de dichos test de antígenos, quien así lo desee puede ponerse en contacto con la Comunidad de Madrid en los siguientes teléfonos:

  • Consultas sanitarias por la COVID-19: 900 102 112.
  • Servicio de información general de la Comunidad de Madrid: 012

Últimas noticias / Salud

Últimos vídeos / Salud

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR