NOTICIAS

Muestra de la Asociación Española Contra el Cáncer

La entidad trae a Rivas una exposición donde recoge los sentimientos de pacientes y familiares titulada 'Acércate a mis emociones'.

Muestra de la Asociación Española Contra el Cáncer

24-26 ABRIL. Centro cultural García Lorca. Inauguración: miércoles 24, 19.00.

“Detrás de una persona con cáncer hay muchas emociones que no podemos ver”. ‘Acércate a mis emociones’ es la exposición itinerante de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que llega al centro cultural García Lorca del miércoles 24 al viernes 26 de abril.

La muestra, que pretende dar visibilidad a la necesidad de atención psicológica, se inaugura el 24, a las 19.00, con un acto en el que participan, por parte de la AECC Vanesa Jorge, coordinadora psicosocial, y Laura Soler, coordinadora de desarrollo territorial. También estará presente la concejala de Salud y Consumo, Aída Castillejo.

“La exposición [que se compone de seis imágenes de pacientes y familiares donde expresan sus sentimientos] pone énfasis en el dolor emocional que hay detrás del diagnóstico y tratamiento. Cada día, miles de pacientes con cáncer y sus familiares lidian con las consecuencias no visibles de esta enfermedad. Más del 50% de estas personas experimentan cotidianamente elevados niveles de malestar emocional”, explican desde la entidad, con 30 años de trabajo.

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER EN RIVAS

Correo: rivasvaciamadrid@aecc.es  
Teléfono: 690 650 221.

Últimas noticias / Salud

Últimos vídeos / Salud

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR