NOTICIAS

Jornadas de bienestar y protección animal

La asociación Huella animal organiza varias actividades del 13 al 30 de octubre con exposiciones fotográficas, documentales y charlas.

Rivas acoge unas jornadas sobre bienestar y protección animal, que reúne diversas actividades en la Casa de Asociaciones.

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN ‘COMPARTIMOS MUNDO’:

13-30 octubre. Casa de Asociaciones.

Inauguración: viernes 13 octubre, 19.00.

Se trata de un proyecto artístico sobre el abandono y maltrato animal, en este caso, los perros. Las muestra se compone de dos exposiciones de fotografía: ‘Las negras Wguau’ (imágenes de José Manuel Palomares y textos de Alina Iraizoz) y ‘Anónimos’ (fotografías de Ofelia Alcántara).

También se proyecta el documental ‘Compartimos mundo’, realizado y editado por Begoña Menéndez, con la colaboración de A. Iraizoz y J.M. Palomares. La cinta se presentó en la Casa Encendida de Madrid, en el contexto de la primera edición de ‘Capital animal: exposiciones y debates sobre arte cultura y pensamiento animalista’. También se ha proyectado en la casa museo El Portillo de Níjar (Almería).

DOCUMENTAL ‘COMPARTIENDO MUNDO’:

20-27 octubre (menos sábado y domingo) / 8.00-15.00 y 16.00-22.00. Sala 6 de la Casa de Asociaciones. Ver información del apartado anterior.

MERCADILLO SOLIDARIO:

Viernes 20 octubre / 18.00-21.00. Aparcamiento de la Casa de Asociaciones.

Participan 25 protectoras de animales, que venden diversos productos relacionados con el mundo animal y exponen materiales de mercadotecnia.

CONFERENCIA: ’UN MIEMBRO MÁS DE LA FAMILIA, ENTIENDE A TU PERRO’:

Viernes 27 octubre / 18.30.

Charla educativa a cargo de la Laura Fajo Martín, de la empresa TYDYCAN, dedicada a promover la educación positiva de perros. Imprescindible confirmar asistencia en: info@huellanimal.com

Últimas noticias / Salud

Últimos vídeos / Salud

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR