NOTICIAS

Concierto benéfico de la EMM contra el cáncer

La Escuela Municipal de Música (EMM) ofrece su sexto recital contra la enfermedad. Este sábado, a las 19.30, en el auditorio Pilar Bardem.

Concierto benéfico de la EMM contra el cáncer

SÁBADO 7 MAYO / 19.30. Auditorio Pilar Bardem. 5 euros. Venta: entradas.rivasciudad.es y taquilla (jueves y viernes, de 19.00 a 21.00, y días con función desde una hora antes).

La Escuela Municipal de Música (EMM) ofrece su sexto concierto benéfico contra el cáncer: el sábado 7 de mayo, a las 19.30, en el auditorio Pilar Bardem.

Más de 100 personas se suben al escenario. Participan los coros de la EMM Ars Moderno, Atlas y Saltarello; la banda de música de la EMM, que dirige Juan Martínez Sanz; el cuarteto Contratiempo [Carlos Márquez, Daniel Centeno, Ricardo Maestre y Fernando Alonso, que rinden homenaje a su excompañero Pablo Quero, fallecido el año pasado, y con César Gómez haciendo de narrador].

La dirección musical la lleva Txema Cariñena, profesor de la entidad. Se cuenta con la colaboración musical de Joaquín Padilla y Santa Egido. El concierto lo organizan la Concejalía de Cultura y la delegación ripense de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Últimas noticias / Salud

Últimos vídeos / Salud

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR