NOTICIAS

Jornada gratuita sobre medicina deportiva

Este jueves (16.00-18.00) comienza un curso gratuito sobre medicina deportiva dirigido a monitores y entrenadores. En el polideportivo Parque del Sureste.

Jornada gratuita sobre medicina deportiva

‘Medicina deportiva básica para monitores y entrenadores: fisiología y anatomía’. Así se llama el curso gratuito que empieza este jueves en el polideportivo Parque del Sureste (16.00-18.00, salón de actos) con una primera jornada de cuatro en la que se refrescarán conocimientos básicos de anatomía y fisiología, explicando la función de los huesos y las articulaciones y la fisiología del metabolismo. Es necesario confirmar la asistencia en marketing@emsalud.com

El curso abordará en cuatro sesiones aspectos relacionados con la medicina deportiva, como la nutrición e hidratación, primeros auxilios, higiene, soporte vital básico y desfibrilador semiautomático.

El curso está organizado por EmSALUD, la entidad que gestiona el servicio de medicina deportiva del polideportivo municipal Parque del Sureste.

JUEVES 29 MAYO / Salón de actos del polideportivo Parque del Sureste (calle del Mirador, s/n). Confirmar asistencia en marketing@emsalud.com

Últimas noticias / Salud

Últimos vídeos / Salud

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR