NOTICIAS

Las tiendas de Rivas sortean cheques regalo

En el marco de la campaña de apoyo al comercio local, el Ayuntamiento subvenciona una iniciativa para premiar las compras en los pequeños comercios ripenses.

Las tiendas de Rivas sortean cheques regalo

Comprar en las tiendas de barrio tendrá premio estas navidades. La Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Rivas (ASEMPYMER), a través de un convenio firmado con el Ayuntamiento, distribuirá varias papeletas entre las que estarán los 100 cheques regalo con premios que oscilan entre 5 y 1.000 euros para realizar las compras navideñas.

Cada tienda recibirá un máximo de 300 papeletas. El 12 de enero se llevará a cabo un sorteo ante notario y el listado de premiados se publicará en esta web y en la de ASEMPYMER.

La entrega de los cheques regalo se llevará a cabo en la sala Covibar el próximo 20 de enero y los premios deberán ser canjeados antes del 28 de febrero. Para fomentar las compras en una variedad de tiendas, se podrá gastar un importe máximo de 50 euros por establecimiento.

La campaña ‘Tus compras de Navidad, a la vuelta de la esquina’, que se insertará en medios de comunicación locales,  incluye un spot publicitario en los cines Yelmo, un concurso de escaparatismo y el vídeo del Paje Mágico, un personaje para que la infancia le pida sus deseos a través de la web municipal.

Últimas noticias / Salud

Últimos vídeos / Salud

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR