NOTICIAS

Rivas, contra la privatización del Canal

Rivas se ha comprometido a defender los valores de lo público desde la participación que se le ha adjudicado en el Consejo de Administración del Canal de Isabel II.

Rivas se ha comprometido a defender los valores de lo público desde la participación que se le ha adjudicado en el Consejo de Administración del Canal de Isabel II. Para poder llevar a cabo esa defensa, el Ayuntamiento anunció que no venderá las acciones que le corresponden en el Canal tras su privatización en un 49% por la Comunidad de Madrid.

Otros consistorios de la región, a diferencia de Rivas y San Fernando, han anunciado que venderán las participaciones que les tocan para tratar de aliviar su situación financiera.

Además, el Pleno municipal de octubre aprobó una moción para que el Ayuntamiento se una a otros municipios de la Comunidad de Madrid en el objetivo de parar la privatización del Canal de Isabel II presentando una iniciativa legislativa municipal.  

En diciembre de 2008 la Asamblea de Madrid aprobó la privatización del Canal de Isabel II. Las asociaciones vecinales y algunos ayuntamientos como el de Rivas vienen desde entonces manifestándose en contra de la sustitución de la empresa pública que gestiona el agua de Madrid desde hace más de 150 años, por una sociedad anónima.

Últimas noticias / Salud

Últimos vídeos / Salud

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR