SÁBADO 6 JUNIO / 20.00.
Casa Asociaciones Rivas Oeste.
Un año más, las entidades ripenses vuelven a encontrarse en la tradicional Fiesta de la Casa de Asociaciones, el sábado 6 de junio, desde las 20.00.
Este año, participan 33 asociaciones y colectivos que muestran la labor que realizan. También, talleres familiares, como el ‘pasacaló’, del Secretariado Gitano; bombas de semillas con Agrivas, pintacaras con la Asociación Española Contra el Cáncer o encuentro de tejedoras del Banco del Tiempo, entre otros. Y un espacio asociativo con Ampastta, Amnistía Internacional, Cosmos, Rivas sub, RRAR, asociación Clara Campoamor, Colectivo Vecinal Covibar, Plataforma Sanidad Pública, Cruz Roja, Asociación de Artes Plásticas de Rivas, Fundación Aprender y Rivas Aire Limpio.
Habrá además taberna asociativa a cargo de Confluye, AMAL y el Gato de 5 patas, con bebida y comida a precios populares. Y la asociación Nuestras Costumbres venderá helados rumanos. Un día para encontrarse y demostrar, un vez más, que Rivas es Rivas gracias al potente tejido asociativo que la nutre cada día.
PROGRAMA DE ACTIVIDADES
Escenario exterior:
- 20.00. ABSR. Baile social.
- 20.30. Asamambaya. Bollywood.
- 21.00. Rivas Baila.
- 21.30. Akelarre Sound. Coro.
- 22.00. Presentación Coordinadora
- 22.15. Run Faster Rivas. Coreografías.
- 22.45. Bingo Musical. Colectivo Vecinal Covibar.
- 23.15. Música bailonga y actuaciones sorpresa.
Salón de actos:
- 20.00. Triana en Rivas. Sevillanas.
- 20.30. Unicornio Teatro. Escenas teatrales.
- 21.00. Coro Constelación.
Interior Casa de Asociaciones:
- 20.00. Donantes de Risas. Taller.
- 20.00. ASPADIR. Taller de danza.
- 20.00. Fundación Aprender. Charla.
- CEAR. Exposición ‘El viaje de Prince’.


