Regresa la ilusión de los mercadillos navideños, esta vez, al Casco Antiguo, con sus puestos y, además, la visita de Papá Noel.
Además, este año se celebra el I certamen de villancicos de coros y corales. Con talleres familiares y otras sorpresas que se irán desvelando durante la jornada festiva. La cita tiene lugar en la plaza de la Libertad y alrededores (calles de la Paz, San Marcos, Alegría y Grupo Escolar), el sábado 13 de diciembre, desde las 10.30.
Organiza la asociación vecinal Amigos de Vaciamadrid, entidad que también prepara la visita de los Reyes Magos, el domingo 4 de enero, a las 20.30. «Los tres Reyes Magos visitan el Casco para que niñas y niños pidan sus regalos y les entreguen sus cartas», informan desde la asociación. La visita será en la plaza 19 de Abril.


