NOTICIAS

Vivir el barrio: intercambio de favores y mercado de trueque

Iniciativa de dinamización vecinal el sábado 28 de enero, de 11.00 a 14.00, en la parque de la calle Rafael Canogar.

Vivir el barrio: intercambio de favores y mercado de trueque

Con la idea de seguir haciendo barrio, el equipo de intervención en barrios de la Concejalía de Bienestar Social y la comisión de dinamización vecinal (CDV) del barrio Este organizan una jornada comunitaria el sábado 28 de enero, que incluye una dinámica de intercambio de favores y un mercadillo de trueque. Será en el parque de la calle de Rafael Canogar (junto al cementerio municipal), de 11.00 a 14.00. En ese espacio, Bienestar Social programa una vez al mes un encuentro lúdico vecinal con diferentes actividades de animación para la infancia, juventud y público adulto.

Con el intercambio de favores, la ciudadanía puede compartir talentos y realizar actividades de ocio participativas para todas las edades. En paralelo, la comisión de dinamización del barrio celebrara la segunda edición del mercadillo vecinal de trueque, “con el objetivo de intercambiar aquellas cosas que no utilizamos y a las que otras personas podrían darle una segunda vida. Y para sacarle partido a todos esos regalos navideños que no han sido muy afortunados…”, explican quienes promueven la iniciativa. Para participar se pueden consultar las normas definidas por la CDV en la web de la Concejalía de Participación Ciudadana y Barrios (participacion.rivasciudad.es).

“Además, la jornada se complementará con música y otras sorpresas… Una oportunidad para vernos y encontrarnos, para compartirnos en comunidad, para vivir el barrio”, explican desde Participación Ciudadana.

Últimas noticias / Participación ciudadana

Últimos vídeos / Participación ciudadana

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR