NOTICIAS

Asesoría para la actualización tecnológica de las asociaciones

La Concejalía de Participación Ciudadana ofrece pautas a las entidades para que mejoren su comunicación interna y externa.

Asesoría para la actualización tecnológica de las asociaciones
Un curso digital para asociaciones de Rivas.

ASESORÍA DE ACTUALIZACIÓN TECNOLÓGICA:
Cita previa en el correo: bgarde@rivasciudad.es

A raíz de la pandemia, con sus confinamientos y posteriores restricciones de reuniones, la mayoría de las asociaciones y entidades ciudadanas han experimentado un incremento en el uso de las nuevas tecnologías para reforzar tanto su comunicación interna como externa (reuniones, redes sociales, boletines informativos y otras formas de difusión de actividad y proyectos).

Para facilitar y potenciar el trabajo asociativo, desde la Concejalía de Participación Ciudadana se ha activado un servicio gratuito, en horario de mañana y tarde, de asesoría presencial y en línea sobre cuestiones de actualización tecnológica.

QUÉ SE OFRECE
La asesoría ofrece claves para convocar o realizar reuniones online entre las personas de una entidad, enviar un boletín informativo (newsletter), manejarse en redes sociales como Instagram, Twitter o Telegram, utilizar herramientas para elaborar presentaciones, vídeos, almacenar, editar fotografías o convertir documentos (PowerPoint, Prezi, Canva, Powtoon).

También enseña herramientas de organización interna para mejorar el funcionamiento de la asociación (calendario de Google, grupos, documentos, formularios…).

Últimas noticias / Participación ciudadana

Últimos vídeos / Participación ciudadana

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR