NOTICIAS

Ripenses que representan los barrios de la ciudad

Renovados los cargos de consejeras y consejeros de centro, este y oeste.

Ripenses que representan los barrios de la ciudad
Una antigua asamblea del barrio Oeste, celebrada en tiempos anteriores a la pandemia.

Las últimas asambleas de las zonas Este, Centro y Oeste de la ciudad, celebradas el pasado marzo, renovaron los cargos de consejeras y consejeros de barrio, unas figuras que asumen una responsabilidad colectiva para mejorar su ciudad.

Ejercen de nexo entre la ciudadanía y el Ayuntamiento para detectar a pie de calle las principales demandas de la ciudadanía. Y son quienes muestran una actitud más proactiva en las comisiones de dinamización vecinal que se organizan en cada distrito.

Carmen García, Rafael Segovia y Jonathan Moreno fueron las personas elegidas en el barrio Este como titulares. Y, en los puestos de suplentes: Carlos Monedero, Cristina de Diego. Además, continua su labor como consejero Marco Atienza. Se puede contactar con ellos a través del correo: consejerasbarrioeste@rivasciudad.es.

En el barrio Centro repite como consejero titular Fernando del Barrio, y se suman a él María Jesús Izquierdo y Sergio Colorado. Como suplentes, Silvia García, Carlos Gil y, repite en el cargo, José Luis Sánchez Cañete. Contacto: cbarriocentro@rivasciudad.es.

La vecina Sonia Gómez sigue como consejera titular del barrio Oeste, tarea en la que le acompañan Néstor Suárez y Carlos Gómez. Como suplentes, Lucía Villegas, Mariano Marqués y Rafael Domingo. Su contacto directo: cbarriooeste@rivasciudad.es.

Últimas noticias / Participación ciudadana

Últimos vídeos / Participación ciudadana

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR