NOTICIAS

Libro: ‘No murieron, viven en nuestra memoria’

Presentación del libro editado por el Ayuntamiento y que recoge los testimonios de 18 víctimas ripenses del franquismo (miércoles 8, 19.00).

Libro: 'No murieron, viven en nuestra memoria'

– Descárgate el libro ‘No murieron, viven en nuestra memoria‘ en PDF.

‘No murieron, viven en nuestra memoria’ es el título del libro editado por el Ayuntamiento de Rivas que recoge los testimonios de 18 víctimas ripenses del franquismo que se recogieron en la Oficina municipal que se abrió durante seis meses para tal efecto.

Se presenta el miércoles 8 de mayo, a las 19.00, en la sala Pedro Zerolo del Ayuntamiento (plaza de la Constitución, 1). En el acto participan protagonistas del libro; representantes de la coordina estatal de apoyo a la querella argentina contra crímenes del franquismo asociación por la memoria histórica CEAQUA y de la editorial Memoralia, que ha impreso el libro; el concejal de Participación Ciudadana, Antonio Flórez; y la concejala del Área de Igualdad y Derechos Sociales, Aída Castillejo.

Se han impreso 370 ejemplares, que se distribuirán entre las personas que han prestado su testimonio, centros educativos y bibliotecas de la ciudad. La obra tiene una misión divulgativa y educativa. El libro se puede descargar gratuitamente en PDF (ver enlace en la parte superior de la noticia).

Últimas noticias / Participación ciudadana

Últimos vídeos / Participación ciudadana

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR