NOTICIAS

El Pleno municipal de febrero, en directo

El Pleno municipal de febrero, en directo

Este miércoles, 27 de febrero, el Consistorio de Rivas Vaciamadrid celebra su sesión plenaria correspondiente al mes en curso. El Pleno comienza a las 9.30 horas. La asistencia es abierta y se retransmite en directo a través de la web municipal de canal de vídeo. La sesión se desarrolla, como de costumbre, en el Salón de Plenos (calle del Grupo Escolar, 2).

ORDEN DEL DÍA

A) PARTE RESOLUTIVA

1º.- Aprobación Actas sesiones ordinarias celebradas los días 29 de noviembre de 2018, 20 de diciembre de 2018 y 31 de enero de 2019.
2º.- Aprobación del Registro de intereses de los representantes locales (artículo 75.7 LBRBL).
3º.- Puesta a disposición de la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid del solar del centro de enseñanza Infantil, Primaria y Secundaria «LA LUNA» (CEIPSO).
4º.- Aprobación inicial del protocolo de actuación durante episodios de alta contaminación por dióxido de nitrógeno (NO2) en el municipio de Rivas-Vaciamadrid.

B) MOCIONES
5º.- Moción presentada por los Grupos Municipales de Izquierda Unida-Equo, Podemos Rivas y Socialista relativa a la grave situación que atraviesan las librerías de la Comunidad de Madrid.
6º.- Moción de los Grupos Municipales de Izquierda Unida-Equo y Podemos Rivas para los ayuntamientos en apoyo a la huelga feminista del 8 de marzo de 2019.
7º.- Moción de los Grupos Municipales Popular y Ciudadanos (C’s) en defensa de la Policía Local y por la aplicación de la Ley 1/2018.
8º.- Moción del Grupo Municipal Socialista sobre el refuerzo y la puesta en valor de las medidas contempladas en el Pacto de Estado en materia de violencia de género.

C) CONTROL9º.- Dación de cuenta Decretos de Alcaldía.
10º.- Ruegos y Preguntas.

Últimas noticias / El Pleno municipal de febrero, en directo

Últimos vídeos / El Pleno municipal de febrero, en directo

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR