NOTICIAS

Rivas corre por el Sáhara: 4ª Legua Solidaria

Se celebra el domingo 21 de mayo, en el entorno del auditorio Miguel Ríos (10.00). Se prevé la participación de 1.600 atletas y personas aficionadas.

Rivas corre por el Sáhara: 4ª Legua Solidaria

Vuelve la Legua Solidaria a Rivas con el objetivo de recaudar fondos suficientes para fletar un remolque de doce metros, lleno de alimentos, con destino a los campamentos de personas refugiadas saharauis de Tinduf (Argelia).

Organizada por la ONG local Rivas Sahel, la cita tiene lugar en el entorno del recinto ferial Miguel Ríos y prevé reunir 1.600 dorsales. Se mantienen los recorridos del año pasado: 5,2 kilómetros de circuito urbano y otro mixto, asfalto y campo, de 10 kilómetros. “Trabajamos para que esta carrera siga siendo un acontecimiento muy divertido para corredores y acompañantes”, señala Elena Díaz, de Rivas Sahel.

Antes de la carrera se realizarán calentamientos y estiramientos con música y animación, además de una masterclass de zumba y gymbox al finalizar la entrega de trofeos. Entre las novedades de esta edición está la participación del colectivo Egoísmo Positivo, un proyecto que permite integrar, a través de las carreras, a personas con discapacidad.

Además, integrantes de la Legión 501 St se disfrazan de personajes de la Guerra de las Galaxias. La compañía local circense Kambahiota interactuará con las personas asistentes. El precio de la colaboración solidaria para colgarse un dorsal y correr es de 10 euros para personas adultas y 2 para niños y niñas nacidas hasta 2011.

IV LEGUA SOLIDARIA

Cuándo: domingo 21 de mayo / 10.00

Dónde: salida y meta en el auditorio Miguel Ríos.

Inscripciones, aquí.

Precio: 10 euros.

Últimas noticias / Participación ciudadana

Últimos vídeos / Participación ciudadana

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR