NOTICIAS

Rivas recibe a sus ‘olímpicos’ de Río 2016

El Ayuntamiento recibe a una representación de los 10 deportistas ripenses olímpicos y paralímpicos que han competido en los Juegos de Río 2016.

Rivas recibe a sus 'olímpicos' de Río 2016

El Ayuntamiento de Rivas ha recibido, en un acto público, a una representación de deportistas vinculados a la ciudad que han participado en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016, en las disciplinas de natación, sable, triatlón y tenis de mesa adaptado. Los deportistas han recibido un diploma de reconocimiento en agradecimiento a la proyección del nombre de Rivas en Brasil.

El acto ha estado presidido por el alcalde, Pedro del Cura, y la edil de Deportes, Aída Castillejo. También han estado presentes los portavoces de los grupos municipales con representación en el Pleno: Curro Corrales, de Somos Rivas; José María Álvarez, de Rivas Puede; José Antonio Riber, del PP; Beatriz Sobrino, de Ciudadanos, y Carmen Pérez, del PSOE.  

HUGO GONZÁLEZ, NADADOR

Por parte del joven nadador Hugo González (logró clasificarse para semifinales en 200 metros espalda, su especialidad, y es el actual campeón del mundo júnior), ha acudido su madre, Nadia de Oliveira. Además, el deportista ha enviado un saludo en vídeo, ya que la competición le mantiene alejado de Rivas, donde reside desde 2014.

ESGRIMA

El entrenador de la selección mexicana de sable, el ripense José Luis Álvarez, haa sistido en nombre de sus tres jugadoras, que también son vecinas del municipio: Tania Arrayales, Julieta Toledo y Úrsula González. Las mexicanas lograron diploma olímpico, al situarse en la séptima posición del ranking. También ellas han mandado un testimonio audiovisual.

TRIATLETAS

En representación de Vicente Hernández y Mabel Gallardo, del club ripense Diablillos, ha estado Daniel Porta, presidente de la entidad. Ambos deportistas compitieron en la prueba de triatlón. Hernández concluyó en el puesto 27, de 55 deportistas, y Gallardo, guía de una triatleta paralímpica, en quinto lugar.

TENIS DE MESA, MEDALLISTAS

El club Tenis de Mesa Rivas ha tenido un papel relevante en el conjunto de triunfos de la delegación española en los Juegos Paralímpicos con los palistas Álvaro Valera y José Manuel Ruiz, ambos medalla de plata en las categorías individual y por equipos, respectivamente. El presidente de la entidad ripense, Vicente Cogolludo, ha acudido en nombre de los jugadores y de su entrenador Carlos Molina.

Últimas noticias / Participación ciudadana

Últimos vídeos / Participación ciudadana

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR