NOTICIAS

Correr por el Sáhara en la Legua Solidaria

Rivas acoge por tercer año esta carrera (sábado, 10.00). Los dorsales cuestan 10 euros (1 euro para la infancia). Se prevé que acudan 1.500 participantes.

Correr por el Sáhara en la Legua Solidaria

Atletismo por una causa justa. La Legua Solidaria con el Sáhara volverá a reunir a cientos de ripenses el sábado 21 de mayo.

Con salida (10.00) y llegada en el recinto ferial Miguel Ríos (hasta las 14.00), la carrera se celebra por tercer año consecutivo para recaudar fondos y destinarlos a la mejora de la calidad de vida en los campamentos de refugiados saharauis en Tinduf (Argelia), donde viven exiliados desde que Marruecos ocupara ilegalmente el Sáhara occidental en 1975.

Se organizan dos recorridos: uno de 4,83 km (una legua) y otro de 10 km. Se prevén que acudan 1.500 participantes, que pueden inscribirse en la página web dorsalchip.es o en la Casa de Asociaciones (sólo los lunes, de 20.15 a 21.30; avenida del Deporte, s/n). Los dorsales cuestan 10 euros para personas adultas y un euro para la infancia.

La ruta de 4,83 km discurre por la avenida de Juan Carlos I. La de 10 km, por dicha avenida, un trayecto de campo a través y regreso al recinto ferial por las avenidas del Campillo de San Isidro y de Juan Carlos I.

Organizan el evento la ONG Rivas Sahel, el club Running Rivas y la Concejalía de Deportes.

Mas información en www.carrerasolidariasahara.org

Últimas noticias / Participación ciudadana

Últimos vídeos / Participación ciudadana

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR