NOTICIAS

Donación de alimentos para el Sáhara

La ciudadanía puede llevar productos no perecederos al edificio Atrio, sede de la Empresa Municipal de Vivienda (EMV), hasta este viernes.

Donación de alimentos para el Sáhara

La Empresa Municipal de la Vivienda de Rivas (EMV) pone en marcha una campaña para recoger alimentos no perecederos, medicinas y productos de higiene para las personas que viven en los campamentos de refugiados saharauis de Tinduf (Argelia).

En colaboración con Rivas Sahel (ONG ripense que trabaja en este ámbito), la EMV habilita el edificio municipal Atrio (ubicado en la avenida de José Hierro, 36), para recibir los víveres y productos que hasta allí lleve la ciudadanía.

El plazo para la recogida comprende del lunes 11 al viernes 15 de enero, por la mañana y por la tarde. Una vez concluida la campaña, Rivas Sahel llevará a su destino todo lo recogido.

Los campamentos de refugiados del Sáhara sufrieron el pasado octubre graves daños ocasionados por las lluvias torrenciales que cayeron en esta zona pedregosa conocida como la ‘hamada’ argelina.

Buena parte de las casas de adobe y de las ‘jaimas’ [tiendas] donde habitan los saharauis se desmoronaron, complicando el acceso a la comida y al agua potable.

Esta nueva campaña busca contribuir a la mejora de las condiciones ya de por sí muy difíciles en este asentamiento de personas refugiadas.

Últimas noticias / Participación ciudadana

Últimos vídeos / Participación ciudadana

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR