NOTICIAS

Los partidos debaten sobre política local

Los partidos que concurren a las elecciones municipal en Rivas debaten públicamente sobre política local (martes 21, 19.00, Ayuntamiento).

Los partidos debaten sobre política local

La ciudadanía va a tener la oportunidad de preguntar a los partidos locales más representativos que concurren a las próximas elecciones municipales sobre un tema de crucial importancia para los ayuntamientos: la autonomía local.

El encuentro se celebra el martes 21 de abril (19.00), en el salón de actos del Ayuntamiento. Se trata de una jornada organizada por el Consejo de Ciudad, el órgano consultivo municipal donde interviene la ciudadanía.

El debate pretende abordar cómo afectará a los servicios públicos municipales la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local, que ya está en vigor, pero sin aplicación por los problemas políticos y económicos que ha suscitado: quita competencias a los ayuntamientos en materia de servicios sociales, educación y salud, además de relegar a otras, pues ya no figuran como básicas para las administraciones locales.

Los candidatos electorales responderán a las preguntas: ¿Aplicarían esta ley? ¿La modificarían? ¿La derogarían? El público también intervendrá y podrá preguntar a los participantes.

Últimas noticias / Participación ciudadana

Últimos vídeos / Participación ciudadana

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR