NOTICIAS

Un Teatro Foro para expresar nuestras emociones

El edificio Atrio acoge una sesiones formativas en teatro los miércoles 8, 15, 22 y 29 de abril (18.00-20.30). Inscripciones abiertas.

‘¿Y si en vez de pensarlo, lo intentas?’. Bajo este lema arranca el taller de Teatro Foro, una iniciativa del área de Dinamización de Barrios de la Concejalía de Participación. La actividad articula el arte con la intervención social, según explican sus organizadores, y sobre el escenario de un foro se promueve el diálogo y la escucha de los participantes.

A lo largo de las diferentes sesiones, que se celebran los miércoles 8, 15, 22 y 29 de abril (18.00-20.30) en el edificio Atrio (avenida de José Hierro, 36), las personas que participen aprenderán fundamentos teóricos del Teatro Foro, juegos teatrales, dinámicas de teatro e improvisaciones, dramaturgia, estética y montaje de la obra.

La formación, gratuita, se dirige a cualquier persona que desee explorar «esta herramienta de participación comunitaria». «Todos somos actores y actrices en la medida que tenemos cuerpos, voces y capacidad para expresarnos», sugieren desde la organización.

El Teatro Foro combina el análisis de lo cotidiano con un trabajo estético y expresivo a través del que se buscan estrategias para abordar el diálogo, la escucha y la participación.

INSCRIPCIONES ABIERTAS:

Mail: barriocentrorivas@gmail.com Teléfono: 91 281 74 56.

Últimas noticias / Participación ciudadana

Últimos vídeos / Participación ciudadana

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR