NOTICIAS

Calendario 2015 de Fundar: acto de agradecimiento

La Fundación Discapacitados de Rivas agradece a los clubes su participación en el calendario anual con un acto público: viernes (19.30).

Calendario 2015 de Fundar: acto de agradecimiento

VIERNES 5 DICIEMBRE / 19.30. Salón de actos del Ayuntamiento.

Los magos Julio Sánchez e Iván Santa Cruz llevan la batuta del acto público con el que la Fundación Discapacitados de Rivas (Fundar) quiere agradecer a las entidades deportivas de la localidad su participación desinteresada en el calendario anual que edita la asociación ripense. En el de 2015, cada mes se ilustra con una fotografía deportiva.

En la realización del anuario han participado 155 deportistas, correspondientes a 34 clubes o entidades de Rivas, en representación de las disciplinas deportivas de atletismo, baloncesto, béisbol, billar, frontenis, fútbol, fútbol americano, fútbol sala, hockey sobre patines, yudo, lucha libre, natación, pádel, patinaje artístico, patinaje velocidad, petanca, rugby, sófbol, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, triatlón, voleibol y waterpolo.

En el encuentro, en cuya organización colabora el Observatorio de la Discapacidad de Rivas, se proyecta, además, un vídeo con el making off (cómo se hizo) de las sesiones fotográficas. El evento sirve para recordar, además, el Día Internacional de la Discapacidad (3 de diciembre).

Últimas noticias / Participación ciudadana

Últimos vídeos / Participación ciudadana

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR