NOTICIAS

Protección Civil recibe material por 1.500 euros

En reconocimiento a su labor durante la Spartan Race de mayo, la empresa Laetus Sport dona a la agrupación ripense material de trabajo.

Protección Civil recibe material por 1.500 euros

Gracias al esfuerzo de los integrantes de la agrupación ripense de Protección Civil, Rivas pudo disfrutar el pasado mes de mayo de una de las carreras más duras del planeta, la Spartan Race, en la que participaron 8.000 personas procedentes de todo el país. 

En agradecimiento a su colaboración -los miembros del cuerpo de voluntarios no cobran nada, su trabajo lo hacen desinteresadamente-, la empresa representante de la organización del evento, Laetus Sport, ha entregado este viernes, 15 de octubre, material de trabajo por valor de 1.500 euros. 

En el dispositivo preparado para el evento participaron 45 voluntarios con diferentes vehículos y se levantó un puesto sanitario, llegando a realizarse más de 200 asistencias sanitarias, según informa Protección Civil de Rivas.

El lote donado por Laetus Sport está compuesto por el siguiente material: un generador eléctrico de 5.000W, un generador eléctrico de 3.000W, una motosierra, tres calefactores, dos prolongadores de cable de 25 metros, un trípode con dos focos halógenos, dos hachas, seis bidones de gasolina, una escalera y un carro carro de transporte de 150 kg.

Últimas noticias / Participación ciudadana

Últimos vídeos / Participación ciudadana

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR