NOTICIAS

Recogida de medicamentos para Palestina

La ciudadanía puede donar los medicamentos en la Casa de Asociaciones, de 8.00 a 15.00. También se ha abierto una cuenta bancaria solidaria.

Recogida de medicamentos para Palestina

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y la ONG Guanaminos sin Fronteras han instalado un punto de recogida de medicamentos para la población palestina que está sufriendo los bombardeos del ejército israelí. El punto de recogida se ubica en la Casa de Asociaciones (avenida del Deporte, s/n), y atiende de 8.00 a 15.00 en agosto y de 8.00 a 21.00 a partir de septiembre. El teléfono de información del equipamiento municipal es 91 281 73 50.

Con esta iniciativa, Rivas se suma a la campaña lanzada por la Asociación Médica Hispano Palestina en julio. Entre los medicamentos que se pueden donar, figuran antibióticos, antinflamatorios, analgésicos, pomadas para las quemaduras por armas de fuego, gasas, vendas, muletas o material quirúrgico).

Rivas (81.000 habitantes) ya aprobó en el Pleno municipal de julio una moción de apoyo al pueblo palestino, en la que se pedía el cese del ataque israelí y se defendían los derechos humanos.

DONACIÓN ECONÓMICA

El Ayuntamiento de Rivas y Guanaminos sin Fronteras han habilitado, además, una cuenta bancaria en Kutxa Bank para recaudar fondos con los que reconstruir los hospitales y centros médicos bombardeados por Israel en Palestina. El número de cuenta es: 2095 0456 5091 1324 4440.

Últimas noticias / Participación ciudadana

Últimos vídeos / Participación ciudadana

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR